Monday 3 June 2019

¿Qué hace el regalo perfecto?

Hubo un estudio escolástico a principios de la década de 1990 sobre donaciones de Richard Beltramini y Cele Otnes para averiguar las respuestas a varias preguntas sobre el tema. Los dos investigadores buscaron en investigaciones previas de muchas disciplinas publicadas en Gift Giving: A Research Anthology en 1996. Incluyeron un artículo escrito por el Dr. Russell Belk en su Research Anthology que investigó la pregunta "Qué hace el regalo idílico". Ahora ya no tienes que preguntarte qué hace un gran regalo. Aquí hay seis factores que explican la pregunta y cómo los regalos de Publiofertix.

1 - Donante de regalos hace un sacrificio sorprendente - Parece que el donante de regalos gasta mucho dinero en comprar el regalo perfecto, pero esto no significa eso. Más bien, el donante de regalos está gastando tiempo y energía en tratar de encontrar un regalo que el receptor ame y disfrute. Por ejemplo, estás buscando algunos regalos del Día del padre para el padre amoroso de tu familia. Sabes que le gusta el golf y quieres ayudarlo a mejorar su juego. Si quieres regalos de golf únicos, entonces considera obtener una experiencia de golf con un profesional de PGA. Esto es ciertamente mejor que comprar nuevos clubes de golf cada tantos años.

2 - El donante de regalos quiere complacer al destinatario del regalo: no desea que el destinatario del regalo se sienta como el regalo que le está dando. Más bien, usted quiere enfocarse en hacerlos complacientes con el regalo y con usted. La evidencia científica muestra que las personas sienten más alegría por las experiencias de regalo que cuando reciben un presente material. Por lo tanto, cuando estés buscando dones de experiencia como regalo, debes tener en cuenta la felicidad de la persona.

3 - El regalo es una opulencia: cualquier regalo que compre debe ser especial, pero los regalos materiales carecen de opulencia y esplendor. Una camisa nueva o un par de pantalones no es especial, sino más bien aburrido y práctico. Los regalos perfectos no deben ser algo que satisfaga las necesidades básicas, sino algo que una persona nunca se habría comprado. Los regalos de experiencia caen en esta categoría. ¿Qué tipo de regalos puedes conseguir a alguien? ¿Qué tal una experiencia de conducción de NASCAR para ese fanático de NASCAR o un masaje en pareja?

4 - El regalo es único y apropiado para el destinatario deseado: ¿cuántas veces ha escuchado la frase "lo que cuenta es el pensamiento"? Si bien, sí, el pensamiento es necesario e importante, es solo eso cuando se hace correctamente. Diga que está comprando con un amigo que dice: "Me encantaría poder comprar esto o comprarlo" por algo que él / ella recogió. Dos meses después, tu amigo está cumpliendo su cumpleaños. Un gran amigo volvería a esa tienda y se la compraría. Dado que el amigo no lo dijo para su cumpleaños, el regalo es considerado como algo especial y único para ellos. Una persona que es menos reflexiva compraría una tarjeta de regalo con el supuesto de que su amigo la recogería por sí misma. Es por esto que los regalos de experiencia son una gran idea. Por ejemplo, tienes un marido al que le encanta escalar rocas; Puedes comprarle un regalo de experiencia de escalada en roca; algo que disfrutará y es único para él.

5 - No se espera el regalo: cierto ... todos los regalos, en un grado u otro, son una sorpresa, ya que generalmente están envueltos y en cajas, por lo que el destinatario del regalo no puede ver el paquete hasta que se haya abierto. Si desea llevar su regalo al siguiente nivel, haga algo inesperado o dé algo que el destinatario nunca solicitó. Nuevamente, aquí es donde los regalos de experiencia son útiles, ya que la mayoría de las personas ni siquiera saben que existen.

6 - El destinatario quiere los regalos y lo ama - Sin duda, el regalo perfecto es el que el receptor realmente quiere, pero sin saberlo. Digamos que tu amigo se acerca un cumpleaños y le encanta cocinar. Claro, puedes comprar nuevos utensilios de cocina para ellos y, si bien es práctico, no es necesariamente reflexivo. En su lugar, compre un regalo de experiencia que les permita probar muestras de diferentes restaurantes de su ciudad (cocina local).

Básicamente, para ser el donante perfecto, debes dar el regalo perfecto. Encuentra el regalo que se adapte a tu destinatario. Tendrás que hacer algunos sacrificios y ser creativo. Debería ser algo que el destinatario no obtendría por sí mismo, sino algo que realmente desea. Cuando pueda adherirse a estos consejos y pensar más allá de la caja y los regalos materiales, puede comprar los mejores regalos de experiencia para su familia y amigos.

No comments:

Post a Comment